DECLARACIÓN PÚBLICA
Considerando que han aparecido por algunas vías de comunicación, afirmaciones y declaraciones que pretenden dañar la persona del alcalde Raúl Vargas Verdejo, la Ilustre Municipalidad de Quintero hace presente que:
- Las afirmaciones acerca de una tala indiscriminada de árboles en la comuna son absolutamente falsas. Los cortes producidos han sido por la necesidad de obras, o por el mal estado de las especies, que implicaban peligro para las personas.
- La Ilustre Municipalidad de Quintero, desea invitar al grupo de personas anónimas que firman como “Grupo Amigos de Quintero” a que salgan de esa condición y se acerquen a la alcaldía a plantear de cara a don Raúl Vargas, sus inquietudes.
- Quisiéramos creer que efectivamente este grupo anónimo es amigo de Quintero, pero tenemos serias dudas al respecto, por cuanto se nota más bien un ataque de índole personal al alcalde de la comuna, que una preocupación real por la misma.
- La Municipalidad mira con muy buenos ojos que los ciudadanos se agrupen en organizaciones con representatividad y que deseen hacer cosas por Quintero, apoyando el desarrollo de la comuna, preocupándose por ejemplo, de denunciar el vandalismo que ensucia los muros con grafítis y destruye señalética del tránsito todas las semanas, con los altos costos que esto significa y los avances que se tienen que dejar de hacer por reponer lo destruido.
- Finalmente queremos invitar a aquellos que creen que mintiendo sistemáticamente algo queda, a que reflexionen en la grandeza de espíritu que requiere el desarrollo del suelo que los vio nacer o los alberga y no respondiendo a mezquindades políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario