domingo, 20 de mayo de 2007

Marcia La Peña Miralles

En la escuela de deportes de la municipalidad
MUNDIALISTA HACE CLASES
DE TAEKWONDO EN QUINTERO

Tres alumnos quinteranos van camino a la selección chilena

Marcia La Peña Miralles es el nombre de esta destacada deportista, que desde hace tres años imparte clases de taekwondo en la escuela de deportes de la municipalidad de Quintero.
Su historia deportiva se inició hace 17 años “Cuando tenía 10 años de edad…y a los 13 o 14 años me comencé a preparar para entrar a la selección chilena, para ello me tuve que radicar en Santiago”.
DEPORTISTA DE ELITE
Con dedicación y gran esfuerzo de su parte logró llegar a integrar la selección chilena de la disciplina, participando en torneos realizados en Bolivia, Cuba, Ecuador, Argentina, y siempre destacando por ocupar los lugares de privilegio en el estrado de los campeones, obteniendo medallas de bronce, plata y oro para nuestro país. “En Cuba saqué 2º lugar, en Ecuador 3º lugar, en Bolivia logré en dos ocasiones el 2º lugar y en Argentina conseguí la medalla de oro… es decir el 1º lugar”.

MUNDIAL DE ESPAÑA
En Barcelona se desarrolló el mundial al que asistió Marcia…”Ahí perdí, por culpa mía, por un problema de nutrición, estaba pasada en peso…estuve una semana sin comer y lo que pasa en taekwondo es que se compite por categoría, por edad y por cinturón y finalmente fui descalificada por peso”

EN QUINTERO

Hace tres años que está entregando sus conocimientos en la escuela de deportes de la municipalidad de Quintero “Y ya hay tres alumnos que van camino a la selección chilena… de hecho han viajado a participar en Argentina y han logrado sacar primeros lugares”.
Esta destacada deportista que traspasa sus conocimientos a los jóvenes de Quintero se mantiene permanentemente en capacitaciones y seminarios dictados por los más destacados profesores a nivel mundial que llegan al país… y de paso debemos decir que obviamente, es cinturón negro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero ella se llama marcela peña miralles un error bastante grave por que las personas se pueden confundir pero bien me gusto ya que yo soy de quintero y practico ese deporte ademas ella es mi instructora bueno un saludo para todos mis compañeros y obviamente a mi instructora MARCELA PEÑA MIRALLES xau.....

Anónimo dijo...

uh!!!.. cómo es eso??
nuestra instructora se llama Marcela Peña Miralles, que equivocacion más grande... ojala cambien lo datos, porque se pueden realizar confuciones para los que no la conocen.
bueno eso.
atte.

KonNy